La mejor parte de Amor real o simple ilusión
El amor verdadero se apoyo en la aprobación total de quienes somos. No es necesario cambiar o fingir ser cierto que no somos para mantener una relación real y auténtica.
Para evitar ilusionarte demasiado en una relación, es importante tener expectativas realistas y estar abierta a la comunicación. No idealices a la otra persona y prostitución de conocerla de forma honesta y auténtica.
Cuando amas a algún, quieres darle todo lo que tienes. No se trata de bienes materiales. Quieres acertar siendo lo mejor que puedes ser, quieres hacerlo atinado, mejorar su vida, quieres hacer cosas por el otro que lo hagan feliz.
1. Comunicación abierta y honesta: Cuando tu pareja te escucha activamente, comparte sus pensamientos y emociones contigo, y resuelve los conflictos de manera constructiva, es una muestra de amor y compromiso.
Eso no quiere afirmar que en momentos puntuales pueda tener algo de celos y te lo haga saber. De hecho, es algo proporcionado frecuente cuando cierto ama a una persona.
Pero aceptar que las parejas se rompen y que hay vida más allá de esa personas es una de esas situaciones que nos hacen crecer y que nos convierten en cualquiera más robusto emocionalmente.
Idealizar a la pareja forma parte del proceso del enamoramiento, el cual en nuestra cultura y sociedad es el primer paso para tener una relación sentimental.
¿Cómo distinguimos entre ese sentimiento intenso que llamamos “enamoramiento” y las ilusiones que a veces confundimos con el amor verdadero?
A lo extenso de la historia, se han desarrollado diversas teoríVencedor y estudios que nos ayudan a comprender mejor las dinámicas amorosas y a detectar señales que nos indiquen si nuestra pareja realmente nos gobernante.
Una señal clave de que algún te gobernante es su compromiso con tu bienestar, a menudo anteponiéndola a la suya propia.
Cuando se empieza a salir con alguien todo es maravilloso y utópico. Sin embargo, con el paso del tiempo se va conociendo más en profundidad a la persona que tenemos al ala.
Apertura emocional: Cuando ambos pueden expresar sus emociones autónomamente, apoyarse en momentos de vulnerabilidad y compartir sus sentimientos, es un signo de amor auténtico.
La intención es crecer de estos conflictos y salir reforzados. Muestra una postura conciliadora y de conservarse a un acuerdo que facilite la superación del problema o dificultad. Esto puede que no suceda siempre, pero en la gran viejoía muestra este tipo de actitud.
Menos tiempo juntos: Si tu pareja búsqueda constantemente excusas para no ocurrir tiempo here contigo o prefiere actividades individuales en zona de compartir momentos juntos, es posible que haya perdido interés en la relación.